Duración
11 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Uganda: Selva y Gorilas
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - ENTEBBE

Comenzará vuestra Luna de Miel con un vuelo de salida al aeropuerto de Entebbe, vía punto internacional, donde haréis noche a bordo. Aunque algunas compañías pueden llegar en el día

DIA 02: ENTEBBE 

A vuestra llegada, os trasladarán al alojamiento para poder descansar

DIA 03: ENTEBBE - MURCHINSON FALLS

Tras desayunar, saldréis por carretera hacia el Parque Nacional Murchison Falls, el más grande de Uganda. Os detendréis en el santuario de Ziwa Rhino para realizar una caminata por la naturaleza y conocer el proyecto de cría y cuidado de rinocerontes blancos en peligro de extinción. Posteriormente almorzaréis y continuaréis hacia el Parque Nacional llegando al río Nilo, donde las hermosas cataratas Murchison crean un estrecho cañón de aguas atronadoras. Tendréis una vista espectacular desde la parte superior de las cataratas. Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 04: MURCHINSON FALLS

Una vez hayáis tomado el desayuno, comenzará vuestro safari para explorar la sabana, en la región norteña del delta del Nilo en el lago Alberto. Podréis encontrar elefantes, leones, búfalos, jirafas, antílopes de agua, oribíes, leopardos, así como hienas manchadas. El parque tiene una vegetación densa y ofrece una vista espectacular.

Regresaréis al lodge para el almuerzo. Y, por la tarde, realizaréis un safari, pero esta vez en barco por las orillas del Nilo donde veréis hipopótamos, cocodrilos y una gran variedad de aves. Ascenderéis hasta la parte alta de las cataratas de Murchison donde el Nilo pasa por un cañón muy estrecho formando una cascada espectacular e inolvidable. Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 05: MURCHINSON FALLS - VALLE ALBERTINO DEL RIFT - FORT PORTAL

Hoy empezaréis el día con un desayuno para después salir por carretera rumbo al suroeste por el valle del Rift disfrutando unas vistas excelentes pasando por la ciudad de Hoima, la capital del reino de Bunyoro. Almorzaréis en un restaurante local. El camino está lleno de plantaciones de caña de azúcar, de té, café, plátanos y cacao hasta la llegada a Fort Portal, la capital del reino de Toro a la sombra del Ruwenzori, la cordillera más grande de África. El viaje es de casi 7/8 horas, 350kms a través de carreteras de tierra. Al finalizar la jornada disfrutaréis de la cena y el alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 06: FORT PORTAL - KIBALE - QUEEN ELIZABETH

Tras desayunar el día comenzará con una caminata guiada en el Parque Nacional de Kibale, una selva tropical y hábitat natural de los chimpancés con la mayor densidad de primates en todo África. Con una extensión de 766 kilómetros cuadros, Kibale es una de las principales selvas tropicales de Uganda y hogar de una población de casi 1200 chimpancés (el 20 % de la totalidad en Uganda). Almorzaréis en un restaurante local donde podréis degustar platos de la zona. Por la tarde, continuaréis al Parque Nacional de Queen Elizabeth. El viaje es de 2 horas y media, 120 km a través de carreteras de tierra. Al finalizar la jornada disfrutaréis de la cena y el alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 07: QUEEN ELIZABETH

Después del desayuno haréis un safari en vehículos 4x4 por el área norte del parque hacia el lago Jorge y la aldea de Kasenyi. Tendreéis, con suerte, la oportunidad de ver leones, elefantes, hienas manchadas, antílopes de agua y antílopes cobo, quizás incluso al esquivo leopardo. El parque es un excelente lugar para ver animales y disfrutar de vistas panorámicas, como los lagos de cráter y el valle del Rift. Almorzaréis y por la tarde realizaréis una excursión en barco por la península de Mweya en el canal de Kazinga, uno de los sitios más bellos de Uganda por su concentración de vida selvática. Durante esta excursión veréiss especies de aves endémicas, y también hipopótamos, búfalos y elefantes. Saldréis por carretera hacia Ishasha. Al finalizar la jornada disfrutaréis de la cena y el alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIAS 08: QUEEN ELIZABETH -BWINDI

El día de hoy después del desayuno haréis un safari por el sector de Ishasha del parque Queen Elizabeth. Saldréis en busca de los famosos "leones trepadores de árboles" que se ven durante las horas más calurosas del día, mientras descansan sobre las higueras. Veréis también manadas de búfalos, elefantes, antílopes topi y más. Tras el almuerzo continuaréis vuestro viaje hacia los bosques tropicales lluviosos, que son el hábitat natural de los gorilas de montaña. Alcanzaréis una altitud de hasta 2300 m sobre el nivel del mar en Bwindi. La elección del área del "safari de gorilas" depende de la disponibilidad y asignación de los permisos para esta actividad. El viaje puede ser largo, aproximadamente 5-7 horas según las condiciones de las carreteras y la localización de los permisos de gorilas. El lugar exacto del safari de los gorilas depende de la disponibilidad de los permisos. Al finalizar la jornada disfrutaréis de la cena y el alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 9: BWINDI

Empezaréis el día con un desayuno y posteriormente os trasladaréis a la selva tropical de Bwindi para el safari de gorilas. La actividad comienza temprano. Seguiréis las indicaciones del guardabosques en un grupo de máximo 8 personas mientras busca la familia habituada de gorilas de montaña, que se asignó de acuerdo con los permisos. No es previsible el tiempo que pasará hasta que os encontréis con los gorilas. Una vez encontrados, tenéis una hora para disfrutar de esta magnífica experiencia, mientras tomáis fotografías. Debéis aseguraros de llevar el almuerzo y el agua con vosotros. Podréis contar con porteadores locales que no sólo os ayudarán con vuestras pertenencias sino que, además, os asistirán durante el camino, a veces, con desniveles o maleza (a cambio de una remuneración). Al finalizar la jornada disfrutaréis de la cena y el alojamiento.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 10: BWINDI - ENTEBBE -CIUDAD DE ORIGEN

Desayunaréis y os trasladarán por carretera hacia el aeropuerto internacional de Entebbe (450 kms/8 -9 hrs). Tomaréis el almuerzo en ruta. Os trasladarán al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía punto internacional. En función de la disponibilidad aérea, podría ser necesario añadir una noche en Entebbe. Pasaréis la noche a bordo.

DIA 11: CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a vuestra ciudad de origen, lo que dará fin a vuestra Luna de Miel y nuestros servicios. 

Luna de Miel en Uganda: Selva y Gorilas
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 8 almuerzos y 7 cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
  • Safari en grupo con chófer de habla inglesa y guía acompañante de habla hispana, en todoterreno. Máximo 6 personas por vehículo.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Uganda: Selva y Gorilas
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A Tener en cuenta 

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar