Duración
11 días
Información
Solicitar información

Luna de Miel en Uganda: Gorilas
Itinerario

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN - ENTEBBE

Comenzará vuestra Luna de Miel con un vuelo de salida al aeropuerto de Entebbe, vía punto internacional, donde haréis noche a bordo. Aunque algunas compañías pueden llegar en el día

DIA 02: ENTEBBE - KAMPALA

A vuestra llegada, os trasladarán al alojamiento para poder descansar.

DIA 03: ENTEBBE - MURCHINSON FALLS

Tras desayunar, saldréis por carretera hacia el Parque Nacional Murchison Falls, el más grande de Uganda. Os detendréis en el santuario de Ziwa Rhino para realizar una caminata por la naturaleza y conocer el proyecto de cría y cuidado de rinocerontes blancos en peligro de extinción. Posteriormente almorzaréis y continuaréis hacia el Parque Nacional llegando al río Nilo, donde las hermosas cataratas Murchison crean un estrecho cañón de aguas atronadoras. Tendréis una vista espectacular desde la parte superior de las cataratas. Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 04: MURCHINSON FALLS

Una vez hayáis tomado el desayuno, comenzará vuestro safari para explorar la sabana, en la región norteña del delta del Nilo en el lago Alberto. Podréis encontrar elefantes, leones, búfalos, jirafas, antílopes de agua, oribíes, leopardos, así como hienas manchadas. El parque tiene una vegetación densa y ofrece una vista espectacular.

Regresaréis al lodge para el almuerzo. Y, por la tarde, realizaréis un safari, pero esta vez en barco por las orillas del Nilo donde veréis hipopótamos, cocodrilos y una gran variedad de aves. Ascenderéis hasta la parte alta de las cataratas de Murchison donde el Nilo pasa por un cañón muy estrecho formando una cascada espectacular e inolvidable. Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

DIA 05: MURCHINSON FALLS - BUDONGO - BUGOMA

Después del desayuno, os dirigiréis al bosque Budongo para realizar un trekking en el bosque tropical y conocer a los chimpancés en su hábitat natural. El bosque también alberga muchos otros primates como el mono colobo blanco y negro, el mono de cola roja, el mono azul, el mono vervet y los babuinos. Almorzaréis tanto tipo picnic como otras opciones. Por la tarde, opcionalmente, podréis realizar una actividad cultural organizada por Boomu Women Group o la Asociación Kapega realizada por guías locales que han estado trabajando en el bosque. Este es un momento para que interactuéis con las personas que viven cerca del bosque.

Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento en Bugoma y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 06: BUGOMA - QUEEN ELIZABETH

Vuestro sexto día de Luna de Miel comienza con el desayuno y, seguido de un safari a pie por la naturaleza en el bosque de Bugoma. Con su tamaño de 410 kilómetros cuadrados, este es el hábitat de los chimpancés y mangabeys de Uganda. Almorzaréis en ruta en un restaurante y continuaréis el camino a lo largo de la cordillera Rwenzori hasta la ciudad de Kasese.

Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 07: QUEEN ELIZABETH

Tras el desayuno, comenzaréis vuestro safari por el Parque Nacional por la zona norte y hacia el lago George y el pueblo de Kasenyi. Es posible que veáis leones, elefantes, búfalos, hienas manchadas, waterbucks, kobos de Uganda, tal vez el leopardo, aunque es más raro. El parque Queen Elizabeth posee unos paisajes y vistas únicas de los lagos de los cráteres y del valle de Albertine Rift, que hacen que sea especial e inolvidable. Almorzaréis en el hotel. Y por la tarde, realizaréis un safari en barco desde la península de Mweya a lo largo del canal Kazinga, uno de los sitios más populares de Uganda por su concentración de vida salvaje, con multitud de distintas aves y excelentes oportunidades de conseguir buenas fotos.

Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento en el sector de Ishasha y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 08: QUEEN ELIZABETH -BWINDI

Después de que desayunéis, haréis un safari por el sector de Ishasha del parque Queen Elizabeth. Saldréis en busca de los famosos "leones trepadores de árboles" que se ven durante las horas más calurosas del día, mientras descansan sobre las higueras. Veréis, también, manadas de búfalos, elefantes, antílopes topi y más. Después, almorzaréis y continuaréis vuestro viaje hacia los bosques tropicales lluviosos, que son el hábitat natural de los gorilas de montaña. Alcanzaréis una altitud de hasta 2300 m sobre el nivel del mar en Bwindi. La elección del área del "safari de gorilas" depende de la disponibilidad y asignación de los permisos para esta actividad. Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 9: BWINDI

El noveno día de vuestra Luna de Miel comienza con el desayuno. Después, os trasladaréis a la selva tropical de Bwindi para el safari de gorilas. La actividad comienza a las 8 am y seguiréis las indicaciones del guardabosques en un grupo de máximo 8 personas mientras busca la familia habituada de gorilas de montaña, que se asignó de acuerdo con los permisos. No es previsible el tiempo que pasaréis hasta que os encontréis con los gorilas. Una vez los hayáis encontrado, tenéis una hora para disfrutar de esta magnífica experiencia, mientras tomáis fotografías. Deberéis asegurarnos de llevar el almuerzo y el agua con vosotros. Podréis contar con porteadores locales que no sólo os ayudarán con vuestras pertenencias, sino que, además, os asistirán durante el camino, a veces, con desniveles o maleza (a cambio de una remuneración).

Para finalizar el día, llegaréis al alojamiento y cenaréis.

Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena

DIA 10: BWINDI - ENTEBBE -CIUDAD DE ORIGEN

Desayunaréis y os trasladarán por carretera hacia el aeropuerto internacional de Entebbe. Almorzaréis en ruta y os trasladaréis al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a vuestra ciudad de origen, vía punto internacional, donde haréis noche a bordo.

DIA 11: CIUDAD DE ORIGEN

Llegaréis a vuestra ciudad de origen, lo que dará fin a vuestra Luna de Miel y nuestros servicios. 

 

Luna de Miel en Uganda: Gorilas
¿Qué incluye?

  • Vuelos en línea regular, clase turista.
  • Compensación huella de CO2 de todos los vuelos
  • Tasas aéreas y carburante
  • Alojamiento en hoteles previstos (o similares), en régimen indicado en itinerario.
  • 8 almuerzos y 7 cenas durante el safari según itinerario (sin bebidas).
  • Agua mineral en el vehículo de safari.
  • Traslados y visitas, según itinerario, en servicio compartido regular, en inglés.
  • Safari con chófer/guía acompañante en inglés.
  • Entradas a Parques Nacionales del itinerario.
  • Seguro de viaje (Basic)
  • App VIATUM con asistencia durante el viaje.
  • Set exclusivo de bolso de viaje y neceser con amenities VIATUM

Luna de Miel en Uganda: Gorilas
Más información...

El precio final varía según fecha de salida, categoría hotelera y disponibilidad aérea.

Solicitad información detallada para vuestra Luna de Miel (ciudades de salida, disponibilidad, plazas, días de operación, vigencia del programa, detalles especiales e información complementaria)

El precio incluye tasas aéreas y carburante que pueden variar. Se reconfirmarán en el momento de la emisión de los billetes.

A Tener en cuenta 

Visados y otros posibles cargos (resort fee, tasas estancia…) no incluidos salvo que se indique en “Incluye”. Consultar requisitos de entrada especiales en cada destino

Atenciones especiales

Durante vuestra Luna de Miel podréis disfrutar de atenciones especiales. Consultadnos las que son aplicables en cada itinerario y/u hotel

Seguro de viaje 

Todas nuestras Lunas de Miel incluyen un seguro de viaje con anulación incluida. Consultad condiciones y opciones de ampliación del seguro.

App de Viaje

Viajareis con nuestra App de Viaje con la que además de poder contactar con nosotros en cualquier momento, tendréis acceso a toda la información y documentación en un solo clic.

¿No se adapta a vuestro presupuesto? ¿Necesitáis hacer algún cambio?

No hay problema, contacta con nosotros para personalizar vuestra Luna de Miel.

Te llamamos
Déjanos tu teléfono
Comienza a organizar vuestra Luna de Miel Contadnos como podemos ayudaros
Solicitar Presupuesto

¿Os gusta esta idea para vuestra Luna de Miel?

Consultadnos para ampliar información, estaremos encantados de poder ayudaros

También podéis dejarnos vuestros datos y os contactaremos cuanto antes

Solicitar más información
Aquí comienza vuestra luna de miel Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para información estadística y mejorar tu navegación. Para continuar navegando debes aceptar nuestra política de cookies.

Aceptar Rechazar